Buenos días a tod@s,
Unicamente informaros un poco a cerca de Ferrocarril, somos unos vecinos de los chalets que han entregado en abril 18.
Inicialmente dimos las señales por la viviendas a ferrocarril, despues crearon una sociedad a parte y cambiaron todo a esta. En el momento de la firma nos pasaron un borrador en el que decía que no había avales y ambas partes estaban deacuerdo, por suerte, teniamos un grupo de whatsapp mediante el que hablabamos y pudimos hacer fuerza, la firma se retraso hasta que consiguieron los avales.
En cuanto a calidades hicieron todas las modificaciones que consideraron sin nuestro consentimiento, algunas conseguimos cambiarlas y otras se quedaron a su gusto, donde decían que algo se podría hacer sin costes, a los meses nos decían que era previo pago.
La entrega se retraso de septiembre del 2017 hasta abril del 2018 que es cuando pudimos firmar. A día de hoy seguimos esperando reparaciones, algunas ya están hechas y otras siguen pendientes, incluidas varias chapuzas, ya que intentan tapar fallos, no repararlos. Tenemos una rotura en la tubería del agua de las zonas comunes, y la piscina se ha abierto tarde con un tubo visto que atraviesa toda la finca.
En general estamos contentos con nuestras casas, no tanto con Ferrocarril y su actitud , la cual cambio en el momento que firmamos.
No creo que sean mejores o peores que otras promotoras, simplemente os recomendamos que os unais y vayais con cuidado. Es la recomendación que nos habría gustado que nos hicieran a nosotros y muchas cosas habrían ido mejor.
Si alguien tiene alguna duda que se de una vuelta y pregunte a algún vecino de las calles Holanda, portugal y francia para que pueda contrastar.
Mucha suerte con vuestras nuevas casas.