Volver al foro

Salón comunitario

¿Qué opináis sobre la falta de salón comunitario en las viviendas reservadas?

5.983 lecturas | 24 respuestas

Hola soy nueva en el grupo, mi marido y yo también hemos reservado una vivienda, nos parece que estan bastante bien,lo único que veo que falla es que no tenga salón comunitario ya que les pregunté y me dijeron que no tenían intención pero que si es verdad que van locales y creo que se podría proponer….que os parece???

 
Hola amigos también me parecía una buena idea y más pensando en el futuro que todos los vecinos seremos jóvenes con eapectativas se hijos yo en mi caso ya loa tengo, pero bueno amigos que en sus comunidades lo tienen lo usan bastante para cumpleaños, reuniones de edificio y demás cosas, sería interesante la opción haber como se podría hacer y las posibilidades que tendría!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento