Esto es lo que pone:
QUINTA.- ENTREGA
5.1. PLAZO DE ENTREGA Y OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PÚBLICA
La entrega de llaves tendrá lugar dentro de los tres meses siguientes a la concesión de la Calificación Definitiva de la Promoción, siendo la 30 de junio de 2009, y siempre que la parte compradora hubiera cumplido las obligaciones que le son exigibles a esa fecha; dicho acto se hará coincidir con la Escritura Pública de Compraventa. De superarse el plazo de tres meses a contar desde (30 de junio de 2.009), la parte vendedora solicitará de la Dirección General de la Vivienda una prórroga del plazo para elevación a escritura pública y entrega de la vivienda; la parte compradora podrá optar por esperar a la prórroga de plazo conferido por la Dirección General o por la resolución del contrato. Cualquiera de las dos opciones se documentará mediante la suscripción de Anexo al Contrato.
5.2. RESOLUCIÓN
En el caso de que la parte compradora opte por la resolución del contrato, la vendedora deberá reintegrar las cantidades entregadas a cuenta del precio, más un interés legal calculado al tipo del 4% anual en concepto de indemnización de daños y perjuicios.
5.3. PRÓRROGA
Si el comprador aceptase la prórroga conferida, renuncia a percibir o solicitar cualquier tipo de penalización.
5.4.- CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR.
En caso de existir causas de fuerza mayor ó caso fortuito que justifiquen la demora en la construcción y por tanto entrega de la vivienda y trastero, en su caso, en fecha más allá de la máxima prevista, se pondrá en conocimiento de la parte compradora, con indicación de nueva fecha de entrega. La parte compradora podrá optar entre aceptar la nueva fecha, y por tanto prorrogar la fecha de entrega, o resolver su contrato privado de compraventa con devolución de la totalidad de las cantidades abonadas a cuenta del precio, y sin que ninguna de las dos opciones de lugar al abono de cantidad alguna en concepto de indemnización de daños y perjuicios ó cláusula de penalización.
Imagino que luego si se podrán reclamar daños y perjuicios, al que se los hayan causado claro..., pero no seamos pesimistas. Este mes seguro que estamos hablando en persona en el portal con unas cervecitas poniendo a caldo a los de Adrisa
.