Hola vecinos,
Soy la vecina que votó en contra de los trasteros. Sé que más vecinos opinaban como yo pero sé que muchas veces por miedo a que nos señalen (como de hecho está pasando) no hablamos. Yo pensaba que eramos personas sensatas y que podíamos dar abiertamente nuestra opinión. Sin miedo a represalias. No me parecía ético dejar que se pidieran presupuestos si desde el principio no me parecía buena idea. Por eso me mojé. Me parece increíble los comentarios que estoy leyendo y me gustaría aclarar varios puntos:
1) Voté en contra no por fastidiar a nadie sino porque es ILEGAL, POCO PRÁCTICO 1m2/por vivienda (porque lo que no se puede pretender es que zona común que hemos comprado entre todos se la repartan unos pocos), INSEGURO, ANTIESTÉTICO, ANTIHIGIÉNICO...
2) Siento mucho si alguien se ve muy perjudicado pero todos compramos los pisos sabiendo que no llevaban trasteros.
3) Ahí iba una zona verde. 4 árboles plantados por Dórica NO es una zona verde. Creo que DÓRICA también debería haber puesto las plantas de los maceteros. El mantenimiento entendí que lo iba a hacer la misma empresa que limpia el bloque. Pero vamos que si ese es el problema yo misma me ofrezco a regar las plantas. De todas formas, si aún así no se quieren plantas pues se enlozeta y listo!
4) Como no me queda claro si me estáis acusando de lo de las colillas. JAMÁS HE TIRADO NI UN ALFILER POR LA VENTANA. ME PARECE ALGO TOTALMENTE ASQUEROSO. DE HECHO APROVECHO PARA PEDIR QUE TAMPOCO SE TIREN COLILLAS EN LAS ESCALERAS Y QUE SI SE MANCHAN LAS ZONAS COMUNES, SE LIMPIEN!
5) En la comunidad hay problemas más graves que los trasteros (temas de fontanería, ruidos, puertas de cochera,etc). Es el momento de exigirle las responsabilidades a Dórica, y al administrador que haga las reclamaciones oportunas. y si en esto no somos una piña, mal nos va a ir.
Bueno, espero que se retome la cordura y se puedan expresar las opiniones con total libertad. Unas veces nos gustarán más y otras menos. Unas veces estaremos de acuerdo con unos y otras con otros y por eso, no tengo que faltarle el RESPETO a nadie. Ah, y por supuesto que nadie tenga miedo a decir lo que piensa!
Un saludo,
Patricia