Hola a todos futuros vecinos (o no?), os comento una conversación q tuve de primera mano con un miembro del BBVA de la zona.
- Por lo q me dijo, en las reuniones q han tenido de zona, por parte del BBVA esta todo dispuesto, ahora bien están viendo q la credibilidad de la promotora esta bajando y mucho, y puesto q aun no hay nada firmado todavía están a tiempo de q no se resuelva la operación.
- Me confirmo q era la promotora la q por causas (eso si q desconoce) la q esta alargando los tramites. Y por lo q le han confirmado, el asunto se puede alargar hasta el verano o aun mas. (- de echo me ha aconsejado q si tengo otras posibilidades, renuncie al piso este y compre otro q ya este construido)
Veras amigos, la idea del piso en el edificio NEO, me atrae mucho por la ubicación, la distribución y algunas cosas más, pero ya no tanto por el precio, puesto q por poco mas ya hay pisos en el arco norte, y ya construidos, por ello os comento.
Os parece bien dejar de ser “borreguitos”, veamos cuantos somos entre los q miramos y participamos en el foro, más algunos amigos q tenemos q hayan solicitado en el mismo edificio.
Nos convoquemos para reunirnos, redactemos y presentemos un escrito en la Promotora y/o en el ayuntamiento ( y tbn a la sucursal del BBVA), diciendo q 40, 50, o 60 familias (cuantos mas seamos mejor) estamos dispuestos a renunciar a los pisos si no nos informan y comienzan las obras de forma inmediata.
Si somos muchos los q nos apoyamos, creo q produciríamos un efecto de terror en la promotora inmediato, puesto q tendrían q buscar otras tantas familias para vender los pisos q a priori dejaríamos nosotros.
Q os parece la idea, Q rulen los comentarios de los q participan en el foro y de los q solo lo leen, ahora es el momento de ser participativos. Saludos a todos, JL.