Volver al foro

Carta Reyal Urbis

¿Alguien ha recibido respuesta del BBVA sobre las hipotecas para los pisos entregados en plazo?

1.040 lecturas | 3 respuestas

Buenos días, el viernes recibimos una carta de la empresa constructora indicando que la entrega de los pisos iba ha realizarse en los plazos establecidos y nos instaba a ponernos  en contacto con el director del BBVA para agilizar el tema de las hipotecas.

Nosotros ya lo habiamos hecho hace tiempo y estamos a la espera de respuesta por su parte. ¿ a alguien le ha costestado ya el banco?  

 

Buenos días.

Gracias por la información Netrosita, yo también le he enviado varios correos eléctronicos y he llamado al banco alguna que otra vez pero sigo sin respuesta por su parte. Espero que me llame esta semana o habrá que pensar en otra solución, ya que la "cosa" parece inmediata, muchas gracias y a esperar que podamos disfrutar pronto de nuestra vivienda.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento