Comparto totalmente los comentarios de KYD.
Yo no he podido, pero sí querido, acudir a ninguna de las reuniones (la primera oficiosa y la segunda oficial), y considero que las primeras son las más importantes, ya que es cuando se deciden los asuntos principales de la comunidad.
Por los resúmenes dejados en el buzón, no parece que hayan asistido demasiados propietarios. Si no se conoce a nadie del edificio no se puede autorizar el voto en tu nombre, y esto limita el derecho a decidir. Por lo menos en estas primeras decisiones debería de buscarse un procedimiento alternativo para que todo el mundo pueda votar. Por ejemplo, anunciar qué se vota y dejarlo firmado si no puedes asistir.
La próxima reunión podría ser, como dice KYD, o un sábado o un domingo, o si es entre semana a una hora en la que sea más probable estar libre para todos los propietarios. Posiblemente no sería una hora más conveniente a todos (a partir de las 21 hrs), pero seguro que más gente tendría posibilidad de acudir.
Respecto a la domiciliación, me parece correcto que acabemos dando nuestros datos bancarios, pero NO sin antes saber la cuota que nos cargarán, aunque sea una cantidad inicial distinta a la que sea definitiva, ni qué servicios tendremos.