Hola vecinos,
En estos días hemos leído vuestros correos, y en primer lugar agradeceros vuestros comentarios, opiniones y fotografías, nos han servido de mucho.
Somos del portal número 6 y hoy hemos visto nuestro piso, suscribo todos los comentarios de marcarr, aunque creo que no es cuestión de tener gafe, son problemas generalizados en nuestros últimos portales.
Os voy a detallar cómo ha sido nuestra visita:
Hemos llegado antes de las 9 y nos han permitido subir, por lo que hemos tenido más tiempo para ver nuestro piso. El encargado que nos acompañaba tenía dos objetivos: escribir en la “hoja de reparaciones” lo menos posible y que la firmáramos urgentemente.
El piso no está acabado, no tenía cristales en las puertas, faltaban trozos de rodapié y estaba sin limpiar, por lo que se hacía prácticamente imposible ver la carpintería, aunque aún así, los rayones y desperfectos de las puertas son tan importantes que no pueden pasar desapercibidos, por la suciedad tampoco hemos podido ver con claridad cómo está la tarima.
Lo anterior aunque es importante, no tiene ni punto de comparación en relación al alicatado y solado de la cocina, baños y salón, tenemos pocos azulejos rectos y muchos con “panza”. Que disgusto….con la ilusión que vas y la cara con la que sales…., no nos hemos dado cuenta ni de colores, ni de temas estéticos.
Ya que nos lo van a entregar más tarde, por lo menos que los acaben en condiciones, ya que cuando les comentas los defectos que tiene y la importancia de los mismos,”dicen que les han metido mucha prisa y que así salen las cosas…”.
No sé si estaréis de acuerdo con lo que os propongo, ¿no deberían enseñarnos los pisos de nuevo una vez subsanado todo antes de firmar escrituras?, sobre todo en el caso de reparaciones importantes. Nos dicen que los de la obra se van ¿cuándo lo arreglan?.
Espero vuestras contestaciones…