Buenos días a
tod@s. Yo también me sumo a la iniciativa de poder cerrar la terraza a falta de desagües que desalojen el agua que pudiera entrar en caso de lluvia fuerte.
Si se aprueba por mayoría en la junta que podamos cerrarlas no hay ningún problema, siempre que como ya se ha comentado se respete la estética general del edificio, ya que este tema, creo recordar, está contemplado legalmente y debe ser así, no solo en lo concerniente a cerramientos sino también en el caso de que se quieran poner toldos exteriores, pues todos deberían ser del mismo color, al menos en la cara que da hacia afuera.
También estoy a favor de poder quitar las lamas que quedan porque en caso de cerramiento serían un estorbo. Lo que ya no creo que sea tan fácil en llegar a acuerdo es en el tema de que todos lo hagamos con la misma empresa y mucho menos en el mismo momento, no porque no crea que si pedimos una oferta conjunta no podamos obtener un precio más competitivo que si lo pedimos a título personal sino porque la situación personal de cada vecino seguramente sea tal que no todos puedan afrontar otro pago extra. Si logramos una oferta en que nos mantengan un periodo de validez suficientemente ancho sería otro elemento a favor.
Todo esto hay que valorarlo con detenimiento, como tantas otras cosas.
Hasta luego.