SrMarron dijo:
SrMarron dijo:
Ranita06 dijo:
Buenas!
Vamos a ver una cosa, si teneis calor es bastante sencillo solucionarlo, poner el termostato a menos grados o cerrar los radiadores.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero sinceramente creo que le sacamos punta a todo. Más vale cerrar un radiador que tener la casa helada porque no funcionase bien la calefacción, no creeis??
Saludos
El termostato no sirve para nada, sólo para encender y apagar y sí, puedo cerrar radiadores, pero la temperatura de la casa no sera homogénea y lo más importante, me estan cobrando algo que no quiero. Y precisamente la libertad de que cada uno eligiera tarifa plana o no (que te la dan algunas gestoras energéticas) es precisamente la manera de que "llueva a gusto de todos".
Yo no estoy ni pidiendo juntas extraordinarias, ni firmas, ni ajusticiar a nadie en el patio, simplemente señalo que elegir este sistema ha sido un paso atrás.
Y no sé por qué das por hecho que sin tarifa plana no funcionaría bien la calefacción ¿?
Intento aclarar un poco el tema: un exceso de calor no tiene nada que ver con la tarifa plana. La calefacción individual de cada uno la controlamos abriendo o cerrando radiadores o subiendo o bajando el termostato. Cada uno siempre puede "cerrar" la calefacción de su casa de esa manera, tengamos tarifa plana o no. Aunque no se hubiera optado por esta modalidad, si no controlamos la calefacción de casa, acabaríamos teniendo calor igual. Con la tarifa plana lo único que se tiene es una modalidad de facturación, un precio fijo mensual utilizemos más o menos la calefacción de nuestras casas.
Un saludo.