Pues yo hablé con Agrupa hace unos días, la última vez que no tuvimos agua caliente. Me explicaron que se habían negociado unas condiciones para los vecinos que no estaban viviendo, durante no se cuantos meses sólo pagarían una cuota, y no tendrían calefacción y agua caliente.
Esto yo lo veo normal (no es lógico pagar por algo que no se va a disfrutar), pero me parece una contradicción con respecto a lo que se nos dijo el día de la reunión. Recuerdo que se incidió mucho que los pisos vacios robarían calor al resto... y creo que esto es lo que mas miedo dió a la gente y terminó de convencerles para votar a favor. Pues lo que yo no entiendo es que si va a haber ahora pisos vacios sin calefacción, ¿se podrán cumplir las temperaturas que nos van poner en el resto de pisos?
Yo estoy viviendo y trago con la tarifa plana (porque acepto lo que decidió la mayoria), pero si voy a pagarla quiero que en mi casa se cumplan las temperaturas esas. Esque no se si esto se ha podido tener en cuenta, si tendrán que cambiar las temperaturas, no se...
También me dijeron que en enero se pondría a cero el contador del agua, es decir que empezaríamos de nuevo con los metros cúbicos y que el agua consumida hasta ahora se pagaría individualmente y que no sería un precio nada alto (no me dijo a cuanto). Y creo que habría compensación por la calefacción pero de esto no me acuerdo muy bien (estaba bajo los efectos de la ducha fría...)