hace 1 hora que tenemos ya encendidos los radiadores. Están templaditos, y alguno por abajo frio. El señor de Fusiona muy agradable, nos ha explicado todo muy bien ... pero de lo de la tarifa plana no sabia nada el pobre.
Así es que ha dejado el termostato puesto a 25º aunque le hemos dicho que por la tarifa plana nunca podría alcanzar esa temperatura.
De momento lo de los 23º ni de coña lo alcanzamos en casa, pero esperaremos a mañana a que se caliente todo el circuito y vemos si calientan mas. Por cierto, nos ha comentado el hombre que los radiadores son de los mejores.
Ahhh!!! y le hemos preguntado lo de purgar manualmente y nos ha dicho que no se podia, que estos radiadores lo hacen de forma automática y no debemos de preocuparnos en purgarlos. No se.