Volver al foro
M_Angel_SJ
M_Angel_SJ
24/10/2012 10:49

Calefacción.

¿Por qué los radiadores están calientes si el termostato está apagado? ¿Hay calefacción o están realizando pruebas?

11.339 lecturas | 65 respuestas

Hoy al salir de casa y apoyarme en un radiador estaba caliente, tengo el termostato apagado por lo que no tenían una temperatura excesiva, pero estaban todos los de la casa funcionando.¿ Alguien sabe si hay calefacción ya, o es que están realizando pruebas?

 
L
luchita
26/11/2012 12:07

Hola.

Comentaros solo una cosilla. El viernes por la noche no tuvimos calefacción, el sábado por la mañana ni calefacción ni agua caliente, el sábado por la noche ni calefacción ni agua caliente. Después de varias llamadas a Fusiona y con mi consiguiente enfado, hoy me llama directamente Fusiona y me dice "que los cortes de este fin de semana son como consecuencia de las obras en las calderas y que se van a seguir produciendo por estas obras".

Les he dicho que eso no podía ser cierto ya que habíamos tenido una junta y el administrador, el arquitecto, el presidente y el vicepresidente nos habían asegurado que no se iban a producir cortes de suministro nada mas que unas horas durante todo el desarrollo de las obras y con previo aviso, a lo que la señorita de Fusiona me ha dicho QUE ESO NO ES CIERTO.

...  creo que otra vez nos la han vuelto a colar con mentiras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 145 (2011)
  • 0 (2012)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter