Queridos vecinos de Navas:
Estáis en una situación verdaderamente difícil porque creo que la opción menos mala que les queda es aceptar la porquería de chalet que les quieren entregar.
Los motivos son evidentes, estos tipos son unos mafiosos y por las buenas no les van a conceder nada.
En segundo lugar, puede ser completamente cierto que no tengan un duro para devolverles ya que tienen que pagarnos a los vecinos de las Jarillas las indemnizaciones que por sentencia judicial firme les han condenado, si no pagan entonces les embargarán.
Es decir que si ustedes comienzan ahora las acciones judiciales contra estos tipejos, llegado el momento en que la sentencia les sea favorable, esta empresa ni existirá o estará en quiebra, ya que los vecinos de las Jarillas afortunadamente ya estamos cerca de concluir el interminable proceso que ustedes ni han iniciado, simplemente y desgraciadamente ustedes van a llegar tarde, cuando no quede nada.
Es triste y lamentable, pero es así.
Recordarles que la asociación de las Jarillas ya les avisó cuando tuvo constancia de que esta banda de cuatreros iba a construir en navas, de que esto les iba a ocurrir porque ya lo habíamos sufrido, sentimos profundamente que el tiempo nos haya dado la razón.
Tanto ustedes como nosotros estamos dentro de la misma tempestad, aunque nuestro barco ya ve la luz del sol y el suyo no ha hecho mas que entrar en ella.
Paciencia, es lo único que podemos aconsejarles.