Volver al foro
D
DEM
20/02/2005 14:43

BOMBA DE CALOR

¿Funciona bien la bomba de calor y tenéis aire caliente en vuestro piso?

2.113 lecturas | 20 respuestas
Hola vecin@s, me gustaría saber si vuestra bomba de calor funciona bien y teneis aire caliente porque en nuestro piso el aire no sale caliente caliente sino más bien frio. Además esta mañana hemos descubierto que un conducto de la máquina está suelto y el aire no llega hasta las habitaciones, mañana llamaremos a la constructora.
 
A
ASC
28/02/2005 23:52
Pues a nosotros nos pasa lo mismo, nuestro piso es de los de 4 habitaciones y en el salon sale bastante aire y en las habitaciones no llega mucho, yo el otro día estuve regulandolo con mi novia y conseguimos que llegara más calor a las habitaciones, pero lo que está muy claro es que caliente caliente el aire no sale.

A ver que solucion nos dan porque depués de casi 4 horas el domingo con todo a tope seguíamos con las chaquetas puestas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter