Volver al foro

Justificantes declaración, compra terrenos,entrega

¿Cuáles son las condiciones para desgravar en la declaración de la renta?

1.158 lecturas | 9 respuestas
Ayer estuve en la ofina, ya tienen nuestros justificantes para la declaración de la renta ; de todas formas, sólo podemos desgravar el 15% de millón y medio, sea cual sea la cantidad aportada para la entrada.
Me comentaron también que han quedado el jueves antes del medio día con los propietarios del terreno y los abogados para realizar los trámites finales (habían quedado el martes pero los propietarios estaban "de viaje" y anularon la cita).
También me aseguraron(JA) que tendremos nuestros pisos en cuatro años.
Es todo lo que sé.
Saludos.
 
Acabo de estar en la cooperativa y me han cometado lo siguiente.
Declaracion de la renta.
Sólo podemos desgravar el 15% de millón y medio unas 225.000 de las antiguas pesetas.Acordaros del numero de socio general.
Terrenos.
Todavia no los tenemos y tardaran por lo menos 6 dias aproximadamente,lo de mañana es para la compra futura de nuevos terrenos para una posible II fase ya que tienen 500 en lista de espera,la cual se hara cerca de los ahijones.
Seguro.
Lo realiza la Caixa y no aseguran las cantidades aportadas para la compra de terrenos,solo lo que cueste en si hacer la casa.
Banco.
El banco como sabeis es la Caixa aunque se puede cambiar si tienen una oferta mejor de otro banco.Ahora mismo tiene un interes del 1,...mensual y en la cuenta hay mas 1000 millones de pesetas,con los cual un millon y algo de pesetas mensuales.
Asamblea.
Finales de junio principios de julio cuando ya tengamos terrenos y el seguro gestionado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento