verano 2007 en parcela 5.4.
¿Qué problemas enfrenta la comunidad de Montecarmelo en su parcela 5.4?
1.119 lecturas | 3 respuestas
¡Hola a tod@s!
Este verano en la parcela 5.4. de Montecarmelo, pues algo curioso.
1)Tenemos nuevo socorrista, que es muy agradable, le encantan l@s niñ@s, da clases de natación (previo pago por supuesto, como es lógico), vigila que es su trabajo y encima limpia la piscina todas las mañanas cuando llega. Pero... bastantes días cierra antes de las 15hrs antes de comer y se va antes de las 21 hrs.n En fín, ya le han dado el toque, porque claro bajas unos minutillos antes para darte un chapuzón, cuando vuelves del trabajo o donde sea, y la pisici cerrada. A ver si reacciona, porque por esa tontería no vamos a echar a perder un buen socorrista.
*PROBLEMAS CON AIRE ACONDICIONADO = muchos de nosotros en las llamadas "mejoras de la casa" pedimos aire acondicionado, pues resulta que a bastantes vecinos se les acaba el gas de él y cada verano hay que estar recargandolo. Una vez llamados los técnicos de Saunier Duval confirmaron que pierden gas, con lo cual lleva a pensar que es un problema de instalación. Como no tenemos administradora, ha dado a luz! Y no tenemos asignado a nadie, ¡alucinante! Pues no hay quien reclame en nuestro nombre, menos mal que una de las razones para contratarla era que es un despacho de abogados y así nos sentíamos más protegidos. Por otro lado, tampoco tenemos presidenta, porque ha vendido su piso y ahora no vive nadie. También ¡Alucinante! Pues unos cuantos vecinos nos hemos apuntado en una lista en conserjería para intentar hacer más presión, ya que la empresa instaladora no nos hace ni caso por teléfono. Algunos , he oido, que han enviado bureaufax a la empresa instaladora para dejar constancia de este problema, con el fín de que cuando se nos acabe la garantía con Saunier Duval al menos estén avisados que el problema era anterior.
3) y último, el cuarto que hay entre los 2 baños en la piscina, ahora resulta que es una especie de trastero. Tenemos como unas 8 sillas de playa, los moldes de una especie como de mámpara de ducha, una piscina de Lunnis desinflada, una pelota de goma, etc. Todo menos un cuarto donde el socorrista tenga SUS COSAS y las de limpiar la piscina. Seguimos como siempre, aquí casi todos hacen lo que quieren.