Volver al foro
I
IMC54
28/09/2005 13:44

Juegospara niños

¿Están proyectadas zonas comunes de juegos para niños en la parcela 5.4?

1.249 lecturas | 4 respuestas
Sólo queria decir que en el proyecto aprobado, si no recuerdo mal, todas las parcelas tenían zonas comunes de juegos (con toboganes etc) para niños y en la 16.1 existen como tal (se ven a simple vista), ¿sabeis alguno si estan proyectadas en la parcela 5.4? Lo digo porque si no, tendremos que comunicarselo a Vitra para que las reclame a la constructora, o en su caso, posteriormente reunirnos para hacerlo conjuntamente como comunidad de propietarios.

Un saludo,

IMC54
 
V
vep
29/09/2005 23:51
Hola mlv!

Me solidarizo contigo, llegados a este punto ya visitada la casa por 2ª vez, y ahora qué? ¿El presidente nos dirá algo, nos reunirá para acciones futuras? ¿VITRA nos informará por carta?
Cuando fuimos en Julio, Jesús de VITRA nos dijó que si firmaba una mayoría de vecinos el arreglo de desperfectos pues que entrábamos a vivir en cuanto tuvieran todos los permisos. Y que a los que no estuvieramos de acuerdo pues que nos darían un teléfono de FCC para llamarlos (seguro nos harán mucho caso)!! y que nos dirían cuándo los terminarán de arreglar.

En esas estamos. Yo llamaré mañana al famoso Jesús y a ver qué me dice del tema de columpios, de información y demás.

Un saludo y a ver si las Navidades podemos pasarlas sin humedades, goteras, nada roto y con unos pisos bonitos, bien arreglados todos juntos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter