Hola ana43:
Como ya decía en mi anterior mensaje, evidentemente hay casos como el tuyo que tienen sus motivos (yo también estuve sin poder mudarme hasta el 25 de septiembre por culpa de un retraso de la empresa de cocinas...), y existen causas justas (como, por ejemplo, la de aquél al que le haya salido un trabajo en otro lugar, etc.), pero me temo que sois una minoría.
Hola Govi:
Seguramente tienes razón y mis críticas o suspicacias contra el presidente por el tema de las cocinas sean excesivas: es libre de hacer lo que quiera en su casa, siempre y cuando no utilice su cargo para obtener beneficios particulares, que es lo que no puedo demostrar, por lo que rectifico y pido disculpas.
Pero lo que sí creo que no tiene perdón es, no ya que no viva allí, sino que esté tan ilocalizable o ausente. Yo le eché una carta en su buzón hace meses y aún estoy esperando respuesta... Me consta, en cambio, que el vicepresidente sí está viviendo allí desde el principio de los tiempos.
Respecto a lo de que no hubo tortas cuando se pidieron voluntarios para ser presidente, sí recuerdo que él se ofreció de inmediato (lo que no tuvo fueron competidores).
Saludos.