Currupipi:
Yo estoy tan interesado en que se haga una reunión como el que más, y de hecho voy a entregar un escrito al presidente (si es que le localizo) para que incluya determinados puntos en el orden del día, tal como me permite la Ley de Propiedad Horizontal. También estoy de acuerdo en que los tres meses que señala la normativa como plazo para habitar las viviendas, la mayor parte de la gente se los pasa por el forro (que conste que yo he ido a los seis meses), pero esto es el problema de siempre en este país: tenemos muchas leyes, normativas, etc., pero nadie que las haga cumplir.
En cuanto a lo del presidente, si es cierto que no vive en la casa la verdad es que nos ha engañado a todos/as. En cualquier caso, me parece que tus insinuaciones no son del todo justas, por dos razones:
1º.- Que yo recuerde, no hubo tortas precisamente por ver quien era el presidente. Se presentó él y nadie más.
2º.- Si ha llegado a un acuerdo con los de las cocinas, es asunto exclusivamente suyo, y no tenemos que pensar que necesariamente se ha valido de su cargo para facilitar la poublicidad de esa gente (con los que yo contacté y que, dicho sea de paso, me parecieron bastante piratas). Además, lo que se dijo fue que no se pusieran carteles en determinadas zonas de los portales, ya que al quitarlos se levantaba la pintura, y de hecho no se han puesto desde entonces.Por último, recordar que también había publicidad en todos los portales y rellanos de un tal Sr. Domínguez (también bastante pirata), con el que no consta que tenga nada que ver el Presidente.
Como conclusión, al Presidente hay que juzgarle exclusivamente por su labor como tal (y en esto hay cosas censurables, como la tardanza en convocar una Junta), pero no por lo que haga o deje de hacer en su vida privada.
Saludos.