Volver al foro

Pago del iva

¿Quiénes deben pagar el IVA antes del 30 de Noviembre?

2.027 lecturas | 19 respuestas

hola!

¿Alguien ha recibido la carta para pagar el  IVA antes del 30 de Noviembre? ¿Ya sabéis si os conceden la hipoteca? A día de hoy yo no se nada.

Si alguien sabe algo, os agradecería la información.

Un saludo.

 

 

Hola Juannano.

¿A ti no te ha llegado la carta?

En el primer punto dice textualmente: De acuerdo con lo establecido en el anexo al contrato de inscripción de "PRECIOS Y FORMA DE PAGO", el  I. V. A. correspondiente al precio de la vivienda aplazado mediante el préstamo hipotecario deberá ser abonado previo a la entrega de llaves, en su caso,.............€ 

En otro punto dice: ....... deberá ser abonado antes del 30 de noviembre de 2010,  y los medios de pagos son los siguientes:

-TRANSFERENCIA BANCARIA...........

-INGRESO EN EFECTIVO...........

Y con esto que haces? ¿no lo pagas? Yo no se que hacer, pues no se nada del BBVA , llamare el Lunes a ver que me cuentan.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2010)
  • 6 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento