Volver al foro
J
jgyague
07/10/2010 10:37

A POR ELLOS

¿Cómo podemos evitar perder dinero en la entrega de viviendas?

5.335 lecturas | 44 respuestas

Quiero empezar un tema nuevo en el que me gustaria contar con toda vuestra ayuda, pues esto nos concierne a todos nosotros. Es mucho el dinero que vamos a perder como nos den la vivienda con posterioridad y me gustaria conocer ideas asi como mostrar las mias para que nos hagamos oir.

Aqui empiezo un nuevo hilo con el fin de organizar nuestras acciones y hacer propuestas.

 
H
hipotecadofuerte
14/10/2010 17:19

Desde hoy cambio mi nombre a ojala estuvierahipotecadofuerte. Para variar más malas noticias:

http://www.nuevaalcarria.com/jlocal/general/111043-fuerte-francisco-aval-heras-junta

Me resulta curioso que la gente cargue sólo contra el ayuntamiento, porque si es verdad que queda tan poco por hacer, que lo van hacer sin ningún problema, ¿porque no iba a poner un aval la junta?.

Eso sí, el ayuntamiento en un alarde de eficiencia ha tardado desde Julio hasta ahora en hacer unos informes para decir que no estaban hechas las rotondas,...vamos que se han herniado trabajando por el ciudadano.

Lamentable los políticos que tenemos, lo que es un milagro es que funcione algo con semejantes dirigentes que tenemos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter