Adosados
¿Cómo son los adosados en Mirador de Cobeña?
1.161 lecturas | 3 respuestas
Hola:
Os quiero decir a todos aquellos que han comprado un adosado, como yo, que este sábado pasado nos acercamos al Mirador de Cobeña para ver como han quedado los chalets adosados y el entorno de urbanización que han abierto para que accedan los residentes.
En primer lugar quiero agradecer, a un amabilísimo vecino, su cortesía por invitarnos a pasar a su chalet para que lo pudiéramos ver por dentro (había elegido muchas mejoras).
La impresión fue muy, muy buena. Nos fijamos en las calidades y acabados (estaba todavía sin amueblar) y en general todo estaba bien acabado. Los defectos eran escasos y de pequeña importancia.
Como ya ha comentado algún vecino, el sótano (acabado)es muy grande aunque tiene el inconveniente de que se ven las bajantes y, por estética se deben tapar.
La cocina también es grande y tiene mucha luz natural.
El aseo no está mal, te da la posibilidad de poner un mueble bajo el lavabo (el desagüe va a pared). El resto de baños también están bien, no me parecen que sean muy grandes, pero están bien acabados.
Los dormitorios son muy luminosos y amplios (sin embargo la sensación que dan al no tener muebles, es que son más pequeños).
La escalera tiene barandilla de hierro y da mayor sensación de amplitud que la de los pareados que es de obra. además, en el sótano queda un hueco justo debajo que es perfecto para hacer un armarito.
La bohardilla no me pareció muy grande, pero no está nada mal, se puede sacar buen provecho.
El garaje, a simple vista parece algo estrecho pero una vez que estas dentro te das cuenta que no es así. Además tiene toma de corriente y un grifo. También se ve una bajante pero queda muy en la esquina posterior.
La entrada a la vivienda desde la calle es bonita y tiene amplitud. Lo único, desde mi punto de vista, que la afea es las cajas de registro que hay entre la puerta de acceso y el garaje, que en vez de hacer una sola que abarque todos los registros han hecho 3 por cada vecino.
Los jardines o parcelas las dan muy alisadas, no he visto ningún escombro o elementos que te obliguen a hacer horas extras de limpieza. La parcela posterior, la que da al salón es grande y tiene una pequeña terraza con dos o tres escalones y una barandilla.
De verdad que salimos muy ilusionados y, eso que todavía nos queda mucho tiempo hasta que nos entreguen los de nuestra fase (fase XV). Así que ánimo para todos los que habéis comprado un adosado que va a quedar muy, pero que muy bonito.
He sacado algunas fotos que intentaré colgar. Es la primera vez que lo voy a hacer.