chimuni dijo:
Hola vecinos hoy me he pasado por la obra y habia mucha gente currando, pintando, por los tejados etc..., tambien me he pasado por el bar de enfrente y he preguntado a un camarero haber si tenia alguna noticia a traves de los obreros que suponia van a comer.
El camarero me ha contado que los obreros le han comentado que DHO se va a quiebra porque como ya sabeis fue una union entre varias empresas pues la que por lo visto se ha ido o que no tiene dinero o yo que se el que pues la "O" de DHO es la que ha producido este problema. Tambien dice que es cierto que se ha marchado gente por los pagos, pero que en cuanto a cuadrillas habra las mismas o por lo menos ha el le llegan los mismos a comer. Otra cosa que me comenta segun los trabajadores que este año no esperemos que nos entreguen las viviendas y veremos haber a principio del año que viene, esto sin contar el tema de la quiebra de la empresa claro. El caso es lo que dice propiedad como se de suspension de pago vamos apañados y bueno en cuanto a todo lo demas espero que le hayan bacilado los currantes al camarero.
Un saludo y animo a todos
Ya si que me he quedado muerto............................
resulta que ahora nos tenemos que fiar de lo que dice un camarero, que le ha contado un presunto albañil, que por lo visto sabe mas que cualquier persona documentada ¡¡anda ya!! no me interpreteis mal, el oficio de albañil es igual de digno que cualquier otro, pero mi pregunta es la siguiente ¿los albañiles saben de 1ª mano la situación de la constructora? Yo lo que creo es que verán mas o menos gente trabajando en la obra y eso es lo único de lo que pueden opinar ya que dudo mucho que estén enterados de si la constructora está en quiebra, si se va a arreglar la situación y sobre todo, que es lo que nos interesa a nosotros, si mas tarde o mas temprano (espero que mas temprano) se nos entregen nuestras casas.
Como todos sabreis, ya que imagino entrareis en Internet como yó a diario desde que se levantó la liebre, el tema de las constructoras está de capa caída (y no solo Dico) y están pasando todas por un mal momento sobre todo por culpa de los bancos, que no sueltan un duro. Asi que solo espero por el bien de todos que esta situación se arregle cuanto antes y al "camarero reportero" le veamos para hincharnos a cañas.
Un saludo y no perdais la esperanza.