Hola chic@s, es la primera vez que escribo en el foro, aunque he estado mirando de vez en cuando. Me he decidido a comentar, porque no estoy para nada de acuerdo con que se compartan las zonas comunes con la comunidad vecina. Creo que de esta forma, vamos a salir perdiendo nosotros por varios motivos.
1º Por desgracia, no estamos hablando de una piscina olímpica de 50 metros, si no que tiene según entendí yo, son 16 metros. Ahí, nos tenemos que meter los inquilinos de nuestro bloque (62 ó 67 viviendas, no me acuerdo). Imagino, que siempre podremos invitar a algún conocido o lo que sea, por lo que aumenta el número de bañistas. Imaginar si se tienen que meter las personas de otras 67 viviendas.
2º Tendremos que permitir que los niños y padres de la comunidad vecina entren y salgan por nuestras instalaciones como pedro por su casa, con la ropa, chancas y toalla mojada, y nos ensucien los pasillos y demás (se lo que digo, porque he trabajado varios años en una piscina) Y ya no solo eso, si no que esto supone que tiene pleno derecho de pasear alegremente por nuestra comunidad, puesto que el acceso será abierto.
3º Yo, personalmente, no juego al padel y conozco poca gente que lo haga, y a las personas que realmente le gusta, están en club que se dediquen a ello, no en una pista que ya veremos como es. Por lo que creo que nuestra comunidad tiene poco que ganar.
4º Y creo que lo más importante es que si ya resulta dificil poner de acuerdo a una comunidad de vecinos a la hora de tomas cualquier decisión (siempre hay discrepancias) imaginaos con una mancomunidad, que encima son personas que van a buscar su propio beneficio, porque al fin y al cabo, nosotros tenemos beneficios comunes.
Por todo esto, yo no estoy dispuesta a sacrificar mi intimidad, mi trocito de cesped, y mi trocito de piscina, mi hogar (por que van a tener acceso a nuestros pasillos y distribuidores) por ahorrarme dos duros.
Así que mi voto y el de mi pareja, será que no.
Un saludo.