Hola a
tod@s. Dado que nunca estoy en Madrid, hoy que he podido, me he acercado a las obras.
Para los que como yo, no pueden ver la evolución diré que se les ve bastante avanzadas. Sobre todo la torre 5. Por lo que me han comentado, la próxima semana entran los pintores en la misma. NO se si es cierto, o un vacile del albañil, pero sinceramente, me parece muy posible.
Se puede ver desde el exterior, que las paredes de pladur están también en casi todas las torres y alturas terminadas.
También se ve por ejemplo en la torre 5 que los azulejos de las cocinas están ya puestos.
EL jardín que queda entre las torres y chalets, aunque es un poco soso, al menos tiene cosas plantadas. A ver si para cuando lleguemos, nos dan sombras los arbolitos.
LA piscina, ya se puede nadar en ella. Lo digo, ya que del agua de la lluvia en tromba que ha caído, se estaba empezando a llenar. Ja ja ja.
Bueno, también he podido notar como avionetas y helicópteros con destino cuatrovientos, si no estamos bien insonorizados, perturbarán nuestro descanso, así como todo el jaleo de las empresas cercanas del polígono. Deseo que el arquitecto y constructora, sean piadosos, y se ciñan un poco a la ley de insonorización.
Por otro lado, es un poco descarado, estéticamente, la diferencia de colores, de los ladrillos en distintas zonas de las torres. Quiero pensar también, que solo hay diferencia en los tonos, no en las calidades. Supongo que algo deberá hacer la dirección de obra al respecto.
Personalmente, no me ha dado mala impresión. Quizás es, que tras pagar la millonada que hay que pagar, el cerebro se vuelve mas transigente y optimista. Sólo espero, que todo quede, tan bonito, como en las infografias de la Web de LAR.
Saludos.
PD: Se agradece que quien haga fotos y pueda, las cuelgue en la gueb. Así los que no paramos mucho por la ciudad, podemos ver como evoluciona nuestra futuro hogar.