Volver al foro

robos

¿Han robado en mi edificio recién entregado?

2.079 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos,
Hoy me han entregado el piso y me he llevado una sorpresa. Han robado en algunos pisos. Han forzado la puerta, estan reventadas. Yo he visto 2, el mio lo han intentado forzar pero no lo han abierto, tengo toda la puerta marcada y el marco al intentar hacer palanca. La puerta de al lado esta reventada y el piso abierto. SE han llevado todos los electrodomesticos de la cocina. He hablado con el guardia y me dice que los pillo y que tiene los electrodomesticos el guardados.
He puesto el asunto en conocimiento de Lar.
Yo creo que nos tocara poner algun tipo de vigilancia atraves de camaras, no lo se pero me da la sensacion de inseguridad.
En otro foro de otra comunidad vi que tuvieron que poner guardia dia y noche con camaras de seguridad

Ya veremos como va evolucionando todo cuando estemos alli todos viviendo y el aspecto no sea desertico como ahora.

Los pisos estan bastante bien, he visto al menos en el mio cambios desde la visita de cortesia.
No hay agua, luz si.

Un saludo
 
torre 4 que yo sepa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento