No hace falta tanta indignación. Mira las normas de la comunidad y verás que no hace falta clamar al cielo. En el otro post he puesto la parte a lo que respecta y puede interesar en cualquier tipo de "alboroto". Que si hace falta se pone literalmente, aunque sería lo mismo.
Los balonazos no están permitidos. Cualquier ruído que entre descaradamente en tu casa (y no digamos golpearla) no está permitido, pero ya no solamente por las normas de la comunidad.
Supongo que hay gente que no tiene claras varias cosas y creen que se pueden meter en las casas de los demás. O no se dan cuenta. Sobre todo los adultos. Porque un niño, pues eso, es un niño y se le ha de explicar lo que a lo mejor sus padres no han sido capaces. O no encontraron el momento, o simplemente creen que su hijo es perfecto... (que todos lo son).
Si en una calle se ha prohibido jugar a la pelota, pues mira, en vez de envidiar o quejarte por algo "bueno", actúa en consecuencia y hagamos lo mismo todos, o no.
Pero lo que sí es verdad es que la "envidia" es muy mala consejera, y creo que en el fondo esa es una norma necesaria para todos, antes de que surjan mayores. Evitar problemas es de inteligentes, esperar a que ocurra algo para tomar cartas es de políticos...
Recuedo que en algún otro lado ya dije: No es posible mantener / educar y responsabilizarse totalmente al 100% (es algo que va a ocurrir siempre). La única solución es prevenir cualquier actividad que acaba sí o sí por perjudicar a unos y por consecuencia al final a todos no permitiéndola. No pensar así y que lo que yo hago no molesta hoy, será equivocarse en el futuro.
A ver si es que los famosos carteles "Prohibido jugar a la pelota" que hay en muchos lados y urbanizaciones de España, los ponen por intransigentes o porque son tontos. Pues no. El que quiera divertirse y hacer ruído que se meta en su casa o salga fuera de la urbanización, que hay campo y sitio para aburrise: Como muchos hacemos!.
Salu2
Editado por Arish 14/06/2011 14:03