Volver al foro

pintura y cemento en zonas comunes

¿A quién le corresponde quitar-arreglar los restos de pintura y cemento en las zonas comunes y garaje?

774 lecturas | 7 respuestas
cada vez que miro a los adoquines que hay en las zonas comunes (soportales), así como en el garaje me doy cuenta la gran cantidad de restos de pintura y pegotones de cemento que hay por todos los lados, dandome una sensación de estar en unos pisos de 4 duros o incluso que nos los han regalado.
¿a quien le corresponde quitar/arreglar todo eso?

Otras dudas que me surgen:
¿por que sigue saliendo agua en la piscina y por que no hay flotadores?
 
V
ViviendaDigna
¿Por que hay barandillas en las rampas y no las hay en las escaleras de la urbanización? ¿Porque las luces de la urbanización no se encienden por la noche? ¿Porque las llaves de acceso exterior al garaje están colocadas al contrario?, ¿Por que las luces de los trasteros son comunitarias?, etc. ... ¿Quien se tiene que hacer cargo de todas esas cosas? En mi opinión debería ser Verona, ¿no creéis? Abría que planteárselo al administrador, en la próxima reunión para que se lo comunicara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 8 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento