Me gustaria tener mas opiniones sobre mi idea de poner cesped artificial en la piscina pero de la mejor calidad es decir del que no quema ya que nos ahorrariamos en mi opinion de que los bichos nos picasen seria mas agradable para todos del mantenimiento del mismo y de enfadarnos cada vez que mirasemos y ver lo vergonzoso que esta y del dinero que se pierde por mantener a unas personas que se supone que estan para que dejen el cesped al 100 por 100 en condiciones y como vereis no esta al igual que el camino de piedra que esta de pena y es peligroso porque el hierro que lleva sobresale y hay que tener mucho cuidado porque te puedes hacer algo muy serio si te pegas un golpe yo me entere que una niña pequeña el año pasado ya se dio .
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
estoy totalmente de acuerdo contigo, visto que en estos tres años nunca ha estado bien, deberiamos poner cesped artificial y de paso nos ahorrariamos el sueldo del jardinero, que como se ve no hace su trabajo
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.
¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador