Volver al foro
A
anagar
29/03/2007 11:38

GASTOS COMUNIDAD

¿Cómo podemos reducir los gastos del portal?

759 lecturas | 14 respuestas
Me parece excesivo alguno de los gastos, jardinero, tampoco hay tanto que cuidar, propongo que al año un miembro de cada portal se ocupe del jardin, total no hay que plantar nada sino regar y ocuparse que todo vaya bien.
Fotocopias, es que para eso compramos una fotocopiadora, es muchisimo dinero.
Correo y sellos, muchisimo, aunque sea para un año.

Tenemos que mirar bien todo, porque en Pinto hay viviendas mucho mas de lujo que las nuestras y estan pagando mucho menos.
Es que yo pago 86 €
 
S
SS17
29/03/2007 12:28
El tema de las fotocopias, sellos y demas ni idea de lo que puede suponer...es mi primera casa!!! Pero si no se gasta lo que se ha presupuestado pues el dinero se keda en el banco y el año que viene se rebaja el presupuesto para estas csoas no???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter