Hola,
Efectivamente estaba previsto poner las tomas correspondientes en tendederos para poder poner la lavadora, pero parece que en algunas terrazas si se pone la lavadora no abre bien la puerta así que han determinado que no se pondrán las tomas a ninguna vivienda.
Supongo que si lo han decidido es porque pueden pero como mínimo tenían que haberlo comunicado y no enterarnos por el proveedor de las cocinas... Dicen que no se comunicó porque es una decisión que se tomo hace unos días, y precisamente por eso yo sigo con mis dudas... Si fue hace unos días resulta que la decisión se toma con las cocinas ya alicatadas cuando yo entiendo que ese tipo de obra se realiza previamente. Por otra parte no hacerlo entiendo que reduce sus costes, se ahorran las obras y el mueble de cocina correspondiente al hueco de la lavadora... luego no estaría de mas algún tipo de compensación o gesto de buena fe por su parte pues nos han traslado indirectamente ese coste a los propietarios de viviendas donde si es posible ponerla fuera.
Con respecto al precio de las mejoras parece que acordaron que serían mas reducidos que los que ofrecen a clientes particulares pero ninguna de las partes nos aclara exactamente cual es la ventaja, sabéis algo sobre este tema?
Saludos