Volver al foro
Asdrubal
Asdrubal
22/12/2009 21:58

PILATES

2.859 lecturas | 21 respuestas
¿Por qué tenemos que pagar la luz que gastan estas señoritas y caballeros en la sala de juntas?.
Es que no veas, el rostro que tienen en esta comunidad algunos vecin@s.
 
A
artajerjes
01/02/2010 11:51
Respecto a lo del pilates, decir que se pidió un voto por escrito. Para que se concediese el permiso tenía que haber mayoría absoluta y no suficiente (mitad más uno) al tratarse de un cambio en los estatutos ya que el uso de dicha sala de reuniones estaba anteriormente explicitado.
Se da el caso de que más de uno votamos, repito por escrito, que no autorizabamos en las condiciones propuestas la utilización solicitada.
Siendo así, dicha utilización es por lo menos irregular al estar soslayándose, no la decisión de una mayoría, sino la ley que determina que para realizar un cambio en los estatutos se hace necesaria la conjunción de la mayoría absoluta, ya sea en una reunión de vecinos, ya sea mediante consulta escrita.
UN SALUDO 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2008)
  • 3 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter