Volver al foro
J
jmr6
20/06/2007 21:50

REUNIÓN 20J

¿Qué hipoteca elegir en la próxima reunión de vecinos?

1.741 lecturas | 23 respuestas
Buenas vecinos! acabo de venir de la reunión y para los que no habeis ido, la verdad poco os habeis perdido, se ha montao un cisco de órdago! incluso creo que va a haber otra para la próxima semana! se decidirá el tema importantísimo de la hipoteca, la queremos a 20 años fija sin posibilidad de aumentar o disminuir años y a un tanto por ciento establecido por la CAM (todavía no se ha decidido el de este año, pero el anterior era alrededor de 3,70 o algo así, es decir como la tenemos ahora y se estipuló ya en su momento o bien nos acogemos a una de crédito libre obligatoria por la caixa hasta 40 años negociables y euribor+0,80. Aquí dejo la pregunta y a decidir se ha dicho. Para los aventurados deciros que en la misma se ha echo un simulacro de votación y la mayoría estaba por esta última.

SALUDOS VECINOS
 
J
jmr6
21/06/2007 10:38
Buenas! a mí personalmente ya me parecía una tomadura de pelo allí en directo lo del Euribor+0,80 en comparación con el prestamo cualificado, si bien en el simulacro de votación se votó mayoritariamente y de manera abrumadora la primera! fuimos solo unos 10 los que votamos a favor del prestamo cualificado. Soy de la opinión de dejarlo tal cual está y posteriormente que cada uno lo coja con la entidad y condiciones que estime pertinentes, pero para gustos los colores... En fín no sé qué opinais!

Saludos a todos/as
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 11 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter