Geicop nos ha hablado de dos conceptos distintos: por un lado está el precio de coste de la vivienda y por otro el precio máximo de venta.
En diciembre de 2005 recibimos una carta donde se nos adjuntaba una tabla de costes estimados de cada tipo de vivienda. Como indicaba esta carta y creemos también se dijo en la última reunión, estas cantidades son estimadas (lo que se estimaba que iba a costar la construcción de la vivienda). Finalmente, tras recibir la última carta, vemos el precio real por el que se nos adjudica cada piso que ha sido de unos 3500/4000 € más. Se supone que esto es lo que ha costado la construcción de la vivienda y me imagino podremos consultar en las cuentas de la cooperativa.
Por otro lado, está el precio máximo de venta estipulado por la Comunidad de Madrid en base a la zona B correspondiente a Navalcarnero y que en nuestro caso es superior a lo que ha costado la construcción de la vivienda. Por este motivo ha sido posible solicitar una hipoteca mayor que se corresponde con el 80% del precio máximo de venta.
Así, al menos, lo hemos entendido nosotros.