Hola a todos!
Por lo que yo sé las veces que he hablado con el presidente y por lo que he podido comprobar personalmente os diré lo siguiente, si es que a día de hoy no han cambiado las cosas:
1- Respecto a lo del jardinero, Luis me comentó que ya estaba en tratos con la empresa de jardinería que trabaja en el edificio de enfrente y que iban a empezar con una puesta a punto. Por lo que he visto las veces que he ido el finde, los jardines parece que están más limpios y arreglados. Lo que está claro es que ya deben de estar contratados, porque nadie trabaja de valde.
2- En cuanto a lo que dice Oito, y si todo sigue igual, creo que mientras la puerta de acceso esté estropeada nos han puesto un vigilante nocturno entre 23:00 de la noche y 7:00 de la mañana. Ya ignoro si cumple o no ese horario, pero desde luego a las 7:30 ya no va a estar.
3- En cuanto a las puertas de acceso a los garajes, después de que el presidente pusiera unos papelitos advirtiendo del peligro que supone dejar las puertas abiertas y Mónica y César anunciaran lo mismo en este foro, he comprobado que se sigue sin hacer caso. Este fin de semana he ido a la casa a distintas horas y salvo una vez, en todas las demás ocasiones estaba todo abierto. Además también he visto unos papeles más grandes, por si alguien no los había visto. ¿Alguien deja la puerta de su casa abierta? Creo que no. En el garaje tenemos nuestros coches y como nos ha dicho Mónica y César que hay gente merodeando por ahí, creo que deberíamos hacer un esfuerzo por cerrar las puertas. Ya que tenemos la desgracia de tener las puertas abiertas, vamos a intentar por lo menos cerrar lo que esté en nuestras manos. Trelli decía que su puerta no funcionaba. No sé en que portal vivirás, pero las puertas que hay que tener cerradas son las que dan acceso a la calle, la del portal A, la que sale del portal D y las dos que dan a la calle desde el portal E y al menos las del D sí funcionaban. Yo no sabía cómo se cerraba hasta que me lo explicó el portero. Espero que poco a poco la gente tome conciencia de estas cosas, para que un día no nos llevemos un susto... y a ver si ya de una vez los de Larcovi se deciden a arreglar la famosa puertecita de entrada.
Saludos.