Hola,
ayer por fin vino el técnico de Saunier y nos arregló la caldera, cuento lo que nos pasa por si le ocurre a alguien mas.
Al parecer la chimenea no estaba bien colocada, no tenía la caida suficiente y cuando llueve se cuela el agua. Ya sé que hace tiempo que no llueve, pero debió de colarse hace tiempo y mojar el extractor de la caldera, este se oxidó y hace tres días dejó de girar (sonaba a cascajo) lo que provocó que la caldera no se encendiera.
El problema por lo tanto es de la constructora que ha instalado mal la caldera, o mas bien la chimenea, aunque espero que los técnicos de Saunier ya nos lo hayan arreglado, porque como tengamos que esperar a que vengan los de Seop...
El técnico me comentó que en el edificio se habían cometido muchas burradas, al parecer las terrazas que tienen el pasillo largo tienen una chimenea también larga pero con un solo punto de sujección, lo cual desde el punto de vista del técnico no era muy buena práctica.
Bueno espero que todas vuestras chimeneas estén bien colocadas porque con el frio que empieza a hacer es un horror no tener agua caliente.
Saludos a todos