Pues sí, nosotros tenemos el mismo pronblema de los olores en la cocina. Nos dijeron los instaladores que una de las rejillas en la cocina, junto a la columna de chimeneas general, no servía de nada
Lo notificamos desde el comienzo. nos cambiaron parte de la campana, pues estaba mal montada, pero los olores siguen. Nos dijeron que el problema podía ser debido a que no estuvieran bien cerrados los tubos hasta la salida por la chimenea.
Se volvió a notificar a Elena y seguimos esperando. Hoy me llamó para preguntarme cuando se producian los olores (sic) y le comentamos que, obviamente, cuando se cocinaba.
Hemos reclamado este tema desde el comienzo por fax y apuntándonos en la lista que tiene Fausto como se nos recomendó.
Salu2.