Volver al foro
C
Carmelo y Raquel

¡¡¡ NOTICIÓN !!! Se escritura en 20 o 30 días

¿Cuándo estará disponible la escrituración de los pisos de Larcovi?

790 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
he hablado ahora mismo con Aurora de Larcovi y me ha dicho que ya tienen la licencia de ocupación concedida.
Por lo tanto sólo falta realizar un Seguro que se llama DECENAL por el valor de la construcción y en cuanto lo tengan ya se podrá escriturar.
Me ha dicho que entre 20 a 30 días estará.
por lo tanto para mediados de mayo ya podremos escriturar......
O sea que el que tenga que alquilar o vender el piso se puede marcar como fecha el 1 de Junio y me ha dicho que en esa fecha ya estará todo hecho (si no ocurre nada extraño).
 
Si el iva va incluido, entonces me salen las cuentas. Gracias.
¿De subrogacion no tenemos que pagar nada?
 
Nosotros tambien contamos con el 10% del valor del piso. En este 10 % incluimos el IVA
 
los gastos que se lleva al final es alrededor de un 10% del valor del piso.
 
Hola,
Acabo de hablar con Juanjo y a mi tambien me comenta que a mediados de mayo y que nos avisaran quince dias antes de la firma.
Tengo una pregunta para los que no se subrogan. ¿Con que gastos estais contando de tramitaciones? A nosotros nos han dicho que a parte del dinero del piso, estimaban unos 12000€ de gastos y tramitaciones.
Un saludo.
 
A nosotros nos han dicho que estan haciendo lo posible para que escrituremos a finales de mayo, si no hay incidencias esa será la fecha.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento