Buenos días,
Recientemente hemos recibido un comunicado de la nueva gestora adjuntando un documento resumen de las actuaciones realizadas hasta la fecha.
Agradezco en primer lugar el detalle del Sr. Mor el hecho de empezar a reportar, que espero se convierta en una costumbre regular.
Sin embargo, no me ha gustado en absoluto el tono utilizado cuando ha presentado a su equipo, como si se tratara de un grupo de amiguetes poniendo únicamente su nombre de pila.
¡¡¡No señor!! Esas personas son profesionales con nombre y apellidos y una trayectoria profesional que avale el puesto para el que hayan sido escogidos.
Ahora viene lo más grave: Uno de esos colaboradores, -debe ser la que dice al final que se llama Marina (sin más)-, hace dos días nos dirigió un escrito a todos los socios, CON LAS DIRECCIONES SIN OCULTAR, en el que nos pide una serie de información más que sensible, para agilizar negociaciones con bancos.
A ver cuánto tiempo tarda cualquier pirata en recabar nuestros datos.
¿Quién me garantiza que si entrego mi IRPF, mi DNI a esta señorita llamada Marina, no se equivoca otra vez y se lo re-envíe a cualquiera?
Todos sabemos que son nuevos en el negocio y tienen mucho que aprender todavía. Pero este tipo de errores no se pueden cometer y punto.
Saludos
Editado por lolocatorce 26/09/2013 13:32