Yo también vi las humedades y se me pusieron los pelos de punta... Tuvo que ser una cosa gorda porque estaba en ambos muros del pasillo con una mancha larguísima!
En mi vivienda, también encontré chapuzas tutiplén. Me parece que las ventanas ralladas es algo generalizado. O sea, que vamos a tener las ventanas como si ya fueran viejas? ¿Cree alguien que nos van a cambiar el aluminio?
Las paredes, igualmente con picaduras y brochetazos... Rodapiés medio despegados... La encimera de la cocina (la de la derecha) es una tomadura de pelo, a parte de que es estrechísima es tan bajita que no sirve para nada, más bien parece un banquito... etc.
¿Os han puesto la lavadora? En mi piso no estaba puesta, lo que me mosquea un poco...
El portal es también una completa chapuza, con la puerta de chapa requemada por las soldaduras.
Desde las ventanas se ve el alero que separa los bajos de los primeros todo lleno de escombros y pegotones de pintura, además de una tira de ladrillo visto que me parece una vergüenza y que no sé si podría ocasionar humedades a las primeras plantas...
En fin, para qué seguir. Espero que cuando ya seamos propietarios nos unamos como comunidad para conseguir que esta gente sea seria y deje las cosas en condiciones.
Un saludo a todos.