No es por desanimaros, pero, yo veo que la rebeldia en grupo no suele funcionar, no suele funcionar ni siquiera la pesadez de llamar todos los días.
Por experiencia os digo , que siempre hay alguien que tiene el piso bien y que le importan otras cosas más a que no esté arreglado el portal y/o la casa del vecino ; incluso la suya propia, hay gente de alquiler, que prefiere firmar e irse a su casa y presionar desde allí a estar pagando el alquiler... lo cual tambien es entendible.
Lo que hay que intentar, desde mi opinión, es que Verum o los que sean, nos digan cómo están las cosas de verdad, que llevan los pisos acabados desde diciembre y hemos tenido que ir a verlos deprisa y corriendo (con lo que suponemos pocos días antes de la firma de escrituras. Que los fallos los podían haber ido arreglando tranquilamente y no ahora que a saber cuando lo arreglan. Deberíamos pedir claridad y realidad.
Saludos