Hola, yo también soy vecina de la 1ª fase y como más de uno he estado de vez en cuando echando un vistacillo al foro de la 2ª fase.
En cuanto a los pisos se supone que estan terminados a espensas de la jardineria y algún detalle que quede. En septiembre me comentaron en convisur que en breve nos iban a dejar ver los pisos, que nos iban a mandar una carta, pero la verdad han pasado dos meses y no se nada más. También pregunté por el tema de la hipoteca, no se si alguno teneis pensado surogarla a otro banco, a mi me parecio fuera de lo normal las condiciones de cajasur euribor + 1,4%, no se si habeis preguntado por esto.
En cuánto a los pisos yo por suerte me cole en el mio en plena construcción y los materiales son los que tenían en la oficina de convisur todo alicatado en blanco con cenefa.
Bueno si me entero de algo lo comentaré por aqui.
chao