Hola queridos vecinos hace tiempo que no prodigo mucho por este chat, pero ya sabeis de sobra mi descontento, Ya me enfrentado a ellos, y ya solo me queda que ir al juzgado, si quiero sacar algo en claro con ellos, porque se resisten a darme determinadas explicaciones, como la venta de viviendas disponibles, ya que a mi siempre me ha interesado el optar a vivienda en altura, y nunca me han dado esa oportunidad cuando se de sobra que otros que han venido despues que yo la han tenido.
Por eso me gustaría que me indicaraís exactamente cuantos pisos quedan por vender y si haya alguno en altura. porque a mi se me ha dicho que solo quedaban bajos y creo que no son todos bajos los que quedan.
Aprovecho esta oportunidad para decir ala gente que ya que quieren unirse para el tema de las modificaciones, tambien deberian haber tenido en cuenta a los pocos que qusimos protestar por que habiendo viviendas disponibles en altura no se nos dejaba cambiarnos, y nadie protesto ni dijo nada de nada y de las clausulas abusivas que se nos imponen en el contrato que firmamos, etc, por no decir de lo sinvergenzas que son que no dejan que haya ningun punto del día para tratar en laproxima reunion que les influya a ellos..Asi que estoy muy descontenta con todo esto.Gracias por leer esto.