que curioso, las vueltas que da la vida,
mañana hace justo 4 años que abri este hilo, interesándome por las diversas opciones políticas que había en Villalbilla... cuanto ha llovido, cuanto hemos aprendido en este tiempo y afortunadamente ahora tenemos la opción de decidir a quien nos va a gestionar los próximos 4 años
Bueno.... hay nuevas actualizaciones en el blog de la PIM:
(algunas realmente interesantes)
El equipo de gobierno PP-Tránsfugas de Villalbilla ha tenido cuatro años…
Cita:
CUATRO AÑOS
4…
… ha tenido todo el actual equipo de gobierno para demostrar las “ilegalidades” que, según ellos, ha cometido la PIM. Cuatro años para demostrar las insidias y las calumnias que nos han lanzado y, así, poder mostrar al pueblo que llevaban razón. Cuatro años.
¿QUÉ HAN CONSEGUIDO?
NADA, o al menos nada significativo; nada que no sea más que algún error que se haya podido cometer, obviando, por supuesto, todos los MILES DE ACIERTOS que tuvo la PIM durante su gobierno.
Por cierto, UNA GESTIÓN EFICAZ.
¿CASUALIDAD O PREMEDITACIÓN?
Que hayan sido los tres partidos menos austeros y más variopintos en cuanto a su composición se refiere y a la trayectoria seguida para formar su candidatura. Éstos, que al igual que ocurrió hace cuatro años, el último día de la Campaña Electoral, sueltan barbaridades sobre la PIM y sus candidatos.
¿QUÉ PERSIGUEN?
¿QUÉ ESCONDEN?
¿QUÉ TEMEN?
NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Claramente la poca clase, escasa ética y las malas artes, son características que les define.
Cuatro años en los que la PIM ha hecho oposición como ha podido, con los escasos medios que hemos tenido.
Cuatro años dando la cara. Hemos sido y somos un grupo plural y compacto, diferenciado entre nosotros pero firme en su objetivo de velar por los intereses del municipio.
Y ahora unos dicen que si “no vamos a la iglesia” o que si “somos de izquierdas”. Pues señores, unos sí y otros no, como todo en la vida. Pero qué desfachatez que digan eso personas que son expulsados de partidos políticos, que fundan otros para luego abandonar, que cambian de ideología 4 ó 5 veces en 15 días, que proclaman unas ideas y a los cuatro años otras completamente opuestas o que, presuntamente, según carta dirigida al pueblo, del segundo ex candidato de VPI, coaccionan a los miembros de su formación.
Esto, señoras y señores, cuando menos es poco serio y bastante irresponsable. Cuatro años y lo único que sacan son acusaciones infundadas y comentarios dignos del Sálvame (pobres argumentos para defender su programa) a nosotros nos satisface tristemente ser el centro de atención.
Pero pedimos al municipio que vote, que vote y que lo haga con coherencia y hacia la búsqueda de una gestión eficaz que evite más desastre económico, caos administrativo y pueda construir un futuro estable para el municipio.
Crecen los rumores sobre la construcción de la Planta incineradora en Loeches
Cita:
Existen rumores sobre al construcción por parte de la Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid de la famosa incineradora para atender los residuos que generan más de 29 municipios de la zona, en el vecino municipio de Loeches, próximo a Villalbilla.
Eso afectaría a nuestro municipio ya que recibiremos toda la contaminación en nuestros hogares, dado que la circulación general de los vientos procede del OESTE. Esto podría suponer un serio problema para la salud y calidad de vida de nuestras familias.
La PIM se opondrá firmemente y con toda la determinación a que ese proyecto, de confirmarse su realización, se construyese en la zona marcada por los insistentes rumores.
Al día de hoy no está decidido, pero debemos estar alertas por si lo que hoy son rumores, después de las elecciones se convierte en certeza.
Jesús Soto, de socialista histórico a palmero del PP de Villalbilla
Cita:
Este señor apoya al PP de Villalbilla o lo que lo mismo a Nora García su “amiga” de toda la vida. Y nada mejor para ayudar al PP que atacar a la PIM intentando desprestigiarla ante los vecinos.
Se suma así, al triunvirato formado por Rosalía Rodríguez y Esther Ruiz, encargados de hacer el trabajo sucio, sobre el que despliegan gran habilidad, mientras que el PP de Villalbilla pasea a su candidato incólume y simpático por todos los eventos ciertos o inventados para la ocasión. El Pacto preelectoral tiene esta servidumbre.
Que apoye al PP de Villalbilla es legítimo, pero resulta curioso que, quien ha despotricado con dureza extrema contra ese partido y sus miembros, ahora lo defienda con la fe del converso.
Sobre su carta de despedida (más de 30 años como concejal en el Ayuntamiento de Villalbilla), sólo queremos decir que se trata de un enorme cúmulo de medias verdades, mentiras puras y duras, insidias e injurias de las que, después de las elecciones procuraremos que responda en los tribunales de justicia..
Porque ya está bien¡¡¡ señor Soto, ya está bien¡¡¡
Olvídese de la PIM, que nosotros hace mucho tiempo que nos olvidamos de usted. La política local de Villalbilla está de enhorabuena, deja de pertenecer a ella el que sin duda ha sido el concejal más negativo para la convivencia entre compañeros de Corporación. No obstante le deseamos que le vaya bien en su vida alejado de la política activa.
La tránsfuga Esther Ruiz se olvida de los vecinos de Villalbilla y se dedica a atacar a la PIM
Cita:
Y es que como no tiene propuestas que ofrecer a los vecinos, ni le importa sus problemas, como sólo vive de la difamación y la mentira, pues se dedica a arremeter contra la PIM, recopilando las mentiras, insidias y descalificaciones que a lo largo de estos cuatro años han utilizado ella y el resto del equipo de gobierno PP-Tránsfugas, en su revista municipal.
Poco parece importarle Villalbilla y los problemas de los vecinos, sin embargo a la PIM le dedica un Boletín entero (8 hojas DINA 4) a intentar descalificarnos, utilizando temas sobradamente aclarado por la PIM en los Plenos, en nuestros Boletines informativo y en nuestra página WEB. Sobre las insidias e injurias que nos dedica en su boletín, después de las elecciones procuraremos que responda en los tribunales de justicia..
Los ciudadanos de Villalbilla están esperando sus propuestas para solucionar lo problemas, fundamentalmente los que creados durante los cuatro años en los que ha participado en el gobierno (a 50.000 € por año).
Por ejemplo el déficit de 3.000.000 € anuales, o los más de 10.000.000 de deudas a proveedores, el abandono medioambiental del municipio, las mentiras sobre las licencias a empresas (la inmensa mayoría son aperturas de comercios, piscinas comunitarias, puestos de mercadillos, solicitados durante los cuatro años de su gobierno); y un largo etc. que cubriría más de las 8 páginas que nos dedica.
Como ya realizó en las pasadas elecciones de 2007, su objetivo trasladar dudas a los vecinos sobre la PIM ¿Por qué tiene tanto miedo a la PIM? ¿Por qué esa inquinar paranoica hacia Antonio Barahona? ¿Por qué tanta mentira, sólo superado por el gran número de partidos políticos con los que ha estado?
No todos los ciudadanos españoles que se apellidan López son familia, lo mismo ocurre en la lista electoral de la PIM; no todos los Lopez son famila. Pero bueno, no pensamos dedicar nuestro preciado tiempo a esta señora, puesto que con el tiempo que lleva en el Ayuntamiento, los vecinos de Villalbilla ya la conocen sobradamente.
Señora Esther Ruiz, deje en paz a la PIM y dedíquese a hacer propuestas que soluciones los problemas de los ciudadanos de Villalbilla. Si es que tiene alguana.
Nuevo personaje en la escena de Villalbilla: la políticamente desprestigiada Rosalía Rodriguez
Cita:
Después de desembarazarse del alcalde Iván Borrego y de la renuncia (elegantemente explicada por Rubén Torres de la O), este personaje de oscuro pasado en el PP de Alcalá de Henares de la que fue expulsada, irrumpe en Villalbilla como un burro en una cacharrería.
Como no tiene propuestas que ofrecer a los vecinos, ni le importa sus problemas, como sólo vive de la difamación y la mentira, de la que artista consumada, pues se dedica a arremeter contra la PIM, recopilando las mentiras, insidias y descalificaciones que a lo largo de estos cuatro año ha utilizado el equipo de gobierno PP-Tránsfugas, en su revista municipal.
Poco parece importarle Villalbilla y los problemas de los vecinos, sin embargo a la PIM le dedica un Boletín entero a intentar descalificarnos, utilizando temas sobradamente aclarado a los vecinos durante los últimos cuatro años. Su objetivo trasladar dudas a los vecinos sobre la PIM ¿Tanto miedo tienen a la PIM?
No pensamos dedicar nuestro preciado tiempo a esta señora, puesto que con el tiempo la irán conociendo, basta con que abra la boca para que ella sola se descalifique.
Su falta de propuestas electorales es clamorosa.
Su conocimiento de Villalbilla y sus vecinos absoluto
Su capacidad política claramente cuestionable
Señora Rosalía Rodríguez, deje en paz a la PIM y dedíquese a hacer propuestas que solucionen los problemas de los ciudadanos de Villalbilla