dgslpb dijo:
alguien del vergel, chalet o piso, ha visitado un piloto??? Soy del sabinar y a estas alturas no creo que visitemos ningun piloto sobre pisos.
saludos
Hola a todos,
Según Rodolfo van a tener un adosado y un piso piloto, el adosado va a ser uno de la 2ª fase que va mas adelantado y en SAbinar un bajo del bloque D que también va como un tiro, creo que la letra D.
Tened en cuenta, que habrá mas de una vivienda que los actuales compradores no puedan quedarse con ella porque no habrán vendido sus actuales, de hecho si echais un vistazo en el foro del mercadillo, ya ha van apareciendo casos. Este es uno de los motivos, entre otros de competencia comercial y de marketing, por lo que Gestesa tendrá a disposición del público las vivienda pilotos.
B´sss