Buenas, nosotros somos de la primera fase de adosados, y esta mañana hemos recibido una llamada de Begoña, nosotros teniamos la visita el martes 16 de diciembre y nos han llamado para comunicarnos que la casa aun no estaba terminada (que obrum se habia retrasado) nos daban dos opciones, una era retrasar la fecha de la visita y verla completamente terminada y otra opcion era visitarla el martes y luego volver a hacer una segunda visita cuando estuviera todo terminado, en esta segunda visita nos darian la hoja de las imperfecciones para detallar todos los problemas o irregularidades.
Como ya habiamos comentado antes en este y otro hilo no iban a estar terminadas para el dia 16, y a este paso creemos que hasta casi mediados de enero no haremos la segunda visita.
Nosotros hemos optado por las dos visitas, asi qeu el martes que vamos pa alla, os contaremos como esta todo. De entrada nos han dicho que falta la pintura, algunos radiadores, la tarima del piso de arriba y las llaves de la luz.
Un saludo