Volver al foro
ENDURO
ENDURO
09/01/2012 09:13

DEUDA GESTESA JUNTA COMPENSACIÓN

7.212 lecturas | 20 respuestas

Hay rumores de que gestesa no ha pagado lo que le corresponde en los gastos de urbanización a la Junta de Compensación por lo que siendo una carga real, si no paga pueden ir contra las fincas, en proporción a su cuota. Además los avales del ayuntamiento se devolvieron con lo cual por donde les cojes, que se sabe de esto, teneis noticias.

 
E
EspacioAbierto
09/01/2012 22:35

Buena observación ENDURO,

He mirado las escriturasen el apartado de CARGAS y se indica que solo había una hipoteca a nombre de Caixa Cataluña pendiente de liquidación y que debía liquidar el vendedor. En las escrituras se indica que esta libre de otras cargas pero que no es posible comprobarlo debido a un error de comunicación con el registro (esto me mosquea).

Pedí posteriormente una nota registral para comprobar que GESTESA había cancelado la hipoteca y veo que aparecen varias cargas,  casi todas las cargas son por 5 años (casi todas ellas ya vencidas o que vecen en 2012) excepto una carga real por los costes de urbanización. Sobre esta última no se indica importe ni % de cuota de la finca.

¿Algún experto en el foro que nos pueda aclarar este tema? Creo que es un tema bastante serio.

Gracias

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter