Me alegra saber que le mueven las mismas inquietudes como vecina que a mi como vecino.
Pero se vuelve imparcial cuando publica noticias de otros lugares de dudosisima procedencia, y con clara intencionalidad de hacer daño con mentiras o medias verdades, y que cuando se le demuestra con documentos que lo son sigue poniendo entre dicho.
Que se dedica a criticarnos por los resultados obtenidos, cuando otros partidos no han salido mejor parados. Pero nos convierte en foco de sus ataques, o como dice usted, de sus opiniones.
Sabe que sería realmente honesto por su parte? que quisiera escuchar de primera mano todo aquello que usted opina pero que realmente desconoce. Estaría encantado de quedar con usted y hablarlo tranquilamente, porque le aseguro que conmigo puede hablar cuanto desee de manera tranquila y sosegada.
Aunque no comparta que toda la gestión del PIM sea correcta, hay que reconocer que hace muchas cosas bien. Respeto profundamente si quiere con su labor hacer llegar a los vecinos todo aquello que acontece en nuestro municipio, incluso que sea partidaria de la PIM, me parece una opción tan respetable como cualquier otra, faltaría más.
Pero en serio, antes de seguir atacando a quien creo que no es su enemigo, o de subir sus impresiones sin haberlo contrastado antes, me ofrezco a que me pregunte primero y poder darle mi argumento, y después pueda tomar opinión mucho más fundada.
Un cordial saludo.