Volver al foro

Parcela 1E

¿Cuál es el procedimiento para la enajenación de la parcela 1E destinada a uso residencial?

1.869 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos!!

Acabo de ver en la página de la EMGV el anuncio por el que se convoca un procedimiento abierto para la enajenación de la parcela 1E (destinado a uso residencial, concretamente viviendas VPPL también). Vamos, que tendremos más vecinos pronto..!! Os dejo el enlace por aquí por si os interesa: 

http://www.emgvlasrozas.org/nova/NNws_ShwNewDup?codigo=40163&cod_primaria=1468&cod_secundaria=1468

 

La base del cartel corresponde al que han quitado del publicitario que existía. Yo tb estoy intrigado pero no creo que sean casas.

Según el PGOU esos terrenos son "espacios libres", justo antes de los terrenos de uso terciario donde van la gasolinera y la ITV.

Y efectivamente va a haber un Mercadona donde decís, de hecho el edificio, compartido con otros sectores, ya está construido.

 

Vaya !! 

me alegro de que tengamos algún super más o menos cerca...muchas gracias por la corrección  ;)

Un Saludo.

 

Hola , 

siento deciros que no va un mercadona ahí. Es publicidad de Ikasa, venden casas y locales y te dicen q su oficina está cerda del mercadona. Yo tb pensé lo mismo cuando lo ví, pero no. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento